¿Quieres impartir un curso, pero no sabes donde hacerlo?  ¿Eres un profesor particular y necesitas un lugar donde citarte con tus alumnos? ¿Te apetece realizar algún taller, pero no sabes por dónde empezar? ¿Te da miedo alquilar una sala para formación y no conseguir alumnos suficientes?

Sala Taller

Una sala que se adapta a ti

Nuestra sala principal huye de lo estático. Sus mesas trapezoidales hacen que puedas jugar con el espacio y las formas, adaptándolo a tus necesidades.

Sin presión

¿Lo organizamos juntos?

Sabemos lo complicado que puede resultar organizar este tipo de eventos, así que te queremos ayudar e ir contigo de la mano desde el principio. Por eso esto no planteamos un alquiler de salas al uso.

Tú pones la idea y tus conocimientos. Nosotros te ayudamos a conseguir participantes y a gestionar los pagos. Además, moveremos tus eventos en nuestras redes sociales para que consigas más visibilidad.

Y lo más interesante, no hace falta que llenes una sala para que te salga rentable. En vez de poner una tarifa fija de alquiler, te cobraremos un porcentaje de tu beneficio. De esta manera podrás organizar talleres de varias personas, o más íntimos.